MIDEA Split Muro Inverter XTREME SAVE 9.000 btu/h

$429.990
MIDEA

La unidad, con una clase energética A++ en modo de refrigeración, destaca por su alta eficiencia energética, que es posible alcanzar gracias al innovador algoritmo de control ⍺ y al compresor de alta eficiencia, Inverter Quattro, que dispone de varias funciones enfocadas al ahorro y la eficiencia energética, como el modo nocturno o la función GearShift.También es compatible con el control WiFi, Smart Home, que permite el control de la unidad a través de un smartphone pero también por voz, mediante los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

Modo Economic
Esta tecnología permite beneficiarse de una climatización confortable al tiempo que se reduce el consumo de energía hasta en un 50% entre los modos Economic y Auto. Genera un ahorro considerable en las facturas y permite controlar en todo momento el consumo de nuestra máquina sin renunciar por ello a los beneficios de un equipo de aire acondicionado.

Midea Proactive Pure
La nueva tecnología Midea Proactive Pure ayuda a reducir los olores desagradables, los contaminantes, los virus y las partículas perjudiciales para nuestra salud, asegurando un aire interior limpio, puro y más seguro.

Sistema de gestión de consumos
Con el sistema de gestión de consumos Gear, podemos limitar el consumo de los equipos a un 75%, 50% o 25%, lo que supone un mayor ahorro.

Sistema de gestión de consumos

Con el sistema de gestión de consumos Gear, podemos limitar el consumo de los equipos a un 75%, 50% o 25%, lo que supone un mayor ahorro.

VALOR INSTALACION NO INCLUIDO

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando