MIDEA Split Muro On-Off 18.000 btu/h XPERT

$349.990 ( $439.990 )
MIDEA
2

SPLIT MURO ON-OFF MIDEA Xpert

Bienestar invierno y verano con la comodidad del sistema split

Principales funciones

  • M-Smart (WI-FI ready)
  • Sígueme: el acondicionador sigue la temperatura del entorno en que se encuentra el control remoto.
  • Reinicio automático: Luego de un corte de energía, el equipo reinicia en el ultimo modo de funcionamiento.
  • Turbo: potencia adicional que es aplicada en el equipo para alcanzar la temperatura deseada mas rápidamente.

PrimeGuard TM Más resistente contra la oxidación del agua y las manchas de aceite para un rendimiento más estable y fuerte del intercambiador de calor en operaciones a largo plazo.

PrimeGuard TM Más resistente al óxido de agua, grasa adherente, oxidación y otros elementos corrosivos que las aletas azules comunes para el intercambiador de calor (uno de los componentes centrales de la unidad interior del AC) para proporcionar un rendimiento de enfriamiento más estable y una mayor duración.
Alcance del aire hasta 12m (24K) El diseño optimizado de la unidad interior y exterior mejora la generación con un fuerte flujo de aire de hasta 12 m
Self Cleaning Función especial que permite limpiar y secar el interior de equipo de aire acondicionado, previniendo la proliferación de bacterias
El equipo de aire acondicionado, cuenta con detección de fuga de refrigerante, previniendo malestares o accidentes en caso de falla.
CURVA DE SUEÑO INTELIGENTE: Establezca la curva de temperatura más adecuada para usted y los miembros de su familia. Hay modos predeterminados para la selección, o puede personalizar el suyo.
DIAGNOSTICO INTELIGENTE: Realice un “examen físico auto dirigido” de la unidad de AC para observar si existe un mal funcionamiento. Esto sirve como precaución contra cualquier falla del funcionamiento correcto del aire acondicionado
CALIDAD DEL AIRE El equipo de aire acondicionado cuenta con el sistema de doble filtración que elimina de forma exhaustiva y progresiva las sustancias nocivas, proporcionándole continuamente aire fresco y limpio. El recordatorio regular de la aplicación Midea AIR de la función de filtración dual puede ayudarlo para su tranquilidad a mantener la unidad interior del aire acondicionado siempre limpia.

   NO INCLUYE INSTALACION