SYSTEMAIR Ventilador de baño centrífugo BF SILENT 120T

$79.990
SYSTEMAIR
4

VENTILADORES SILENCIOSOS BF

APLICACION

Ideal para la extracción de aire en baños, aseos y locales pequeños/medianos. Apto para extraer el aire viciado directamente al exterior o a través de conductos de corta longitud. Las unidades pueden montarse en pared/panel, techo y ventana.

ESPECIFICACIÓN

La carcasa hecha de ABS de alta calidad proporciona una construcción robusta y duradera a prueba de golpes. La unidad está acabada en blanco RAL 9010 y es resistente a los rayos UV.

Impulsor de tipo aleta de diseño único, que proporciona propiedades aerodinámicas mejoradas, bajo nivel de ruido y mayor eficiencia.

Motores de inducción monofásicos con protección térmica integral, montados sobre rodamientos de bolas de alta calidad. Adecuado para funcionamiento continuo e intermitente.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Grado de protección IPX4

Cubierta frontal plana estética para un diseño interior moderno que se quita fácilmente para limpiarla.

Soporte de espiga rígido optimizado que evita la distorsión con protección y diseño reforzados para maximizar el flujo de aire.

Obturador integral de tiro inverso para evitar que el aire fluya de regreso a la habitación cuando el ventilador está apagado.

Bajo consumo de energía: el modelo de 100 mm tiene menos de 8 vatios de consumo de energía operativo para ahorrar energía.

Componentes de plástico totalmente reciclables, respetuosos con el medio ambiente. Doble aislamiento: no requiere conexión a tierra.

Probado con los últimos estándares: las unidades se prueban en el laboratorio reconocido por TÜV Rheinland, lo que significa información precisa y actualizada sobre seguridad eléctrica, rendimiento y nivel de ruido en el que se puede confiar. Diseñado y fabricado de acuerdo con EN60335-2-80 (Directiva de bajo voltaje) y la Directiva EMC (Compatibilidad electromagnética).

VERSION

Temporizador de ejecución

El ventilador está equipado con un circuito temporizador ajustable de ± 1‘ a 25’. Funcionamiento: después de apagarse, el ventilador sigue funcionando durante el tiempo preestablecido.

Humidistato y temporizador

El ventilador está provisto de un circuito electrónico que tiene un sensor de humedad a bordo (regulable de 50% a 95% HR) y un temporizador, ajustable de ± 1' a 25'. Funcionamiento: cuando el porcentaje de humedad relativa es superior/inferior al umbral preestablecido, el ventilador se activa/desactiva automáticamente. Después de apagarse, el ventilador continúa funcionando durante el período de tiempo preestablecido.

También puedes estar interesado en: